El Xiaomi Electric Scooter 4 Go oficialmente a la venta desde 249 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi incorporó a finales del pasado mes de julio su patinete económico. El Xiaomi Electric Scooter 4 Go ya está oficialmente a la venta con un precio promocional de 249 euros desde Amazon.

Este será inicialmente el último modelo que formará parte de la serie Scooter 4 y al estar ya presente en el catálogo para nuestro mercado, se espera que se ponga a la venta en las próximas semanas. Una variante que sería más económica que el actual modelo Lite.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go - 1

PUBLICIDAD

El diseño del Xiaomi Electric Scooter 4 Go se mantiene igual que al resto de opciones del catálogo de la marca. La única diferencia notable es el color naranja que resalta frente a los acabados de los otros modelos y un nuevo sistema de plegado reforzado.

Está equipado con un motor de 450 W de potencia máxima pero que llegará capado a 250W siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y superar desniveles de hasta el 10%. Sus neumáticos se actualizan con un tamaño de 8,1”.

Xiaomi-Electric-Scooter-4-Go-3

Su rango de autonomía será algo justo ya que el máximo es de hasta 18 km con una carga de unas seis horas. En términos de seguridad llegará bien equipado ya que combinará el freno de tambor trasero junto con un sistema de recuperación de energía cinética en el motor para aumentar su autonomía en las frenadas.

PUBLICIDAD

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go ya se encuentra oficialmente disponible con un precio de 299,99 euros. Sin embargo, de forma promocional Amazon nos ofrece 50 euros de descuento por tiempo limitado.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba