El último gadget de Xiaomi te permite automatizar tu WC

Si pensabas que ya lo habías visto todo en el catálogo de Xiaomi su último gadget te va a sorprender, no por su tecnología, sino por su utilidad. El MEMAX es el último dispositivo en aparecer en Youpin y permite automatizar tu WC.

Un pequeño gadget que gracias a sus sensores y su batería recargable nos permitirá descargar el WC de forma automática por un económico precio. Ya que aunque actualmente solo se comercializa en China ya lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 20 euros.

El funcionamiento del MEMAX se basa en una pequeña palanca en su parte inferior que se complementa con un sensor de movimiento. De esta forma, una vez colocado sobre la cisterna del inodoro activará el vaciado de agua al alejarnos automáticamente.

WC automático

No sorprende por sus grandes avances tecnológicos ni por su diseño, pero nos permite de forma económica automatizar una sencilla tarea. Gracias a su batería de 20000 mAh recargable por USB C nos otorga una autonomía de hasta 3 meses de uso con unas 25 descargas diarias de media.

Además, cuenta con un pequeño compartimento a la derecha para poner pastillas de olor y que funcione como ambientador. Un dos en uno económico que podéis conseguir ya mismo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba