El último enchufe inteligente de Xiaomi para España parece una broma

Los usuarios y fans de Xiaomi esperamos que lleguen a nuestro mercado cientos de productos que llevan tiempo a la venta en China. Poco a poco la compañía ha ido haciendo esfuerzos por ampliar la variedad de dispositivos de su catálogo, pero el último enchufe inteligente de Xiaomi para nuestro mercado parece una broma.

No sabemos si se trata de un error o es a conciencia, pero el Xiaomi Smart Plug 2 que actualmente se comercializa en la web oficial de la marca no es válido para ningún tipo de enchufe, ni de España ni de Europa. Actualmente es la versión china la que está disponible en lugar de la que se anunció hace un tiempo en el catálogo global.

Xiaomi-Smart-Plug-2-China-2

Una de las mayores ventajas que encontramos en el enchufe de Xiaomi es que podemos controlar los vatios que consume el dispositivo que tengamos conectado a él. Y gracias a contar con los últimos estándares de seguridad se apagará automáticamente si detecta algún comportamiento anormal avisándonos además en nuestro smartphone.

Sin embargo, ni la clavija para la pared ni la que acepta el propio enchufe nos va a permitir conectar nuestros dispositivos debido a que es la estándar que se utiliza en China.

Actualmente el precio del Xiaomi Smart Plug 2 es de 14,99 euros en la tienda oficial de la marca. Esperamos que se trate de un error en las imágenes del producto, pero por el momento no os recomendamos comprarlo, si queréis conocer con todo detalle lo que ofrece la versión global lo podéis consultar aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba