El retrovisor de Xiaomi gana el premio a la mejor interfaz creada

PUBLICIDAD

Xiaomi esta de enhorabuena, acaba de conseguir que su mejor retrovisor gane el premio al mejor diseño de interfaz.

Este no es el primer premio que la empresa china gana en el certamen de Red dot celebrado en Alemania. Xiaomi lleva años ganado premios en este certamen por el diseño de sus productos y añade un nuevo galardón en uno de sus productos estrella en china.

PUBLICIDAD

Este retrovisor con una interfaz sencilla y visual recoge todas las opciones útiles a usar en un vehículo sin pretender distraer al conductor. Podemos visualizar mensajes, hablar con la IA de Xiaomi, funciones de control de música y apps de mensajería y lo más importante el GPS.

Xiaomi ya ha ganado más de 20 premios en este certamen, y seguirá haciéndolo puesto que el diseño de sus productos está muy bien cuidado.

Este retrovisor desgraciadamente está en chino y por el momento no goza de una versión internacional. Esperemos que un futuro Xiaomi busque crear una versión para usar fuera de su país natal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba