Gadgets

El nuevo termómetro e higrómetro que ha puesto a la venta Xiaomi ya está disponible en Amazon

Este termómetro e higrómetro digital de NOKLEAD nos ayuda a tener un hogar correctamente aclimatado mejorando en salud y bienestar. Con este pequeño dispositivo que vende Xiaomi desde Youpin podemos conocer la temperatura y la humedad de las estancias y ajustar así nuestros otros dispositivos para crear un ambiente correcto y saludable. A diferencia de otras ocasiones, no tendremos que esperar para adquirirlo, ya que lo podemos encontrar también disponible por 13 euros en Amazon.

La sencillez de este dispositivo para medir la humedad y la temperatura es su gran punto fuerte. El termómetro e higrómetro digital de NOKLEAD tiene un diseño minimalista que prescinde de botones y da importancia a su pantalla LCD.

Es en esta, que ocupa prácticamente todo el dispositivo con sus 3,34 pulgadas donde encontramos todos los datos de forma numérica, tanto la temperatura como la humedad, la fecha y la hora. Además, para que nos sea más fácil entender los datos que nos muestra de un solo vistazo, añade como elemento diferenciador, una barra que traduce esos datos y los interpreta mostrándonos si implican que tenemos un ambiente húmedo, seco o correcto.

Podemos montar este dispositivo para mejorar el ambiente de tres formas distintas: con imán, con adhesivo o con una pata extraíble que nos permiten poder poner este termómetro e higrómetro de NOCKLEAD en casi cualquier sitio, desde en una nevera, hasta en una mesa. 

Higrómetro con medición de temperatura a la venta en Youpin

Una vez hayamos elegido donde tener nuestro dispositivo, este irá midiendo de forma automática cada 10 segundos la temperatura y la humedad de la estancia, pudiendo adaptar así nuestros humidificadores o aires acondicionados para ajustar esas mediciones y tener un ambiente de confort. 

Este dispositivo para medir la temperatura y la humedad de NOKLEAD no está exento de puntos débiles, y los encontramos en su pantalla y su conectividad. Si bien podemos ponerlo en cualquier estancia y su diseño hará que pase desapercibido, también lo hará la pantalla si lo disponemos en un sitio donde le de excesiva luz, ya que al no ser retroiluminada nos costará poder ver los datos que aparecen en ella. 

Higrómetro con medición de temperatura a la venta en Youpin

Por otro lado, a diferencia de otros termómetros higrómetros, como este de Mijia, no se conecta a otros dispositivos ni a Mi Home, por lo que no puede formar parte del ecosistema de hogar de Xiaomi ni regular de forma automática aparatos como humidificadores, simplemente nos sirve como guía para ajustarnos nosotros manualmente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba