Gadgets

El nuevo Ninebot F25 de Segway se presentará el día 20 de este mes

Aunque muchos lo desconocen, Xiaomi tiene una alta participación en Segway. El próximo día 20 un nuevo scooter eléctrico llegará a su catálogo, el Ninebot F5.

Segway irrumpió en el mercado con su primer un vehículo de transporte ligero con giroscopio que presentó en 2001. Pero desde entonces, la empresa se ha dedicado a desarrollar nuevos productos que favorecen nuestra movilidad eléctrica.

El nuevo scooter eléctrico Ninebot F25 contará con neumáticos de alta elasticidad de 10 pulgadas. Estos nuevos neumáticos ofrecerán una mayor comodidad a la conducción además de incrementar su durabilidad. Unos neumáticos una pulgada más grandes que pretenden marcar la diferencia en nuestro día a día gracias a su tecnología antideslizante y capacidad de amortiguación.

ninebot-f25

Ninebot Scooter F25 continúa la línea de la gama ES

Este nuevo scooter mantiene el mismo diseño que la gama ES, si tienes interés puedes consultar la review de nuestro ES2. Su chasis está formado por un marco plegable de metal de una única pieza que contará con iluminación LED así como en su base. Todos los componentes se encuentran en el propio mástil eliminando cables externos y componentes prominentes.

El Ninebot F24 contará con una autonomía de 25 km. Estará propulsado por un motor eléctrico de 700W situado en su rueda delantera que será capaz de subir pendientes de hasta 15º de inclinación y ofrecer una velocidad máxima de 25 km/h (la máxima permitida por ley en Europa).

La única incógnita que nos queda por conocerse el precio de venta y si Segway lo incorporará a su catálogo internacional.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba