Gadgets

El nuevo monitor ultrawide de Redmi que queremos ver en nuestro mercado

Xiaomi ha presentado recientemente su nuevo monitor ultrawide enfocado al segmento gamer, el Redmi Monitor G34WQ. Un monitor ultra panorámico pensado para sacar el máximo rendimiento a la hora de jugar, pero sin necesidad de realizar un gran desembolso.

Con sus 34 pulgadas de pantalla LCD con un ratio 21:9 y una curvatura en formato 1500R podemos disfrutar de una sensación inmersiva. Nos ofrece una resolución WHQD junto con una tasa de refresco de 180Hz para que no perdamos detalle.

Como todo accesorio gamer que se precie tiene que tener un distintivo LED RGB que en el Redmi Monitor G34WQ se encuentra en su parte trasera. Su conectividad física nos ofrece dos puertos DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y soporte para AMD FreeSync Premium.

Redmi-Monitor caracteristics
Características

Al estar enfocado para el segmento gamer este monitor cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms siendo capaz de cubrir el 95% de la gama de colores DCI-P3 con una precisión de ΔE<2. A su vez, el panel LCD ofrece un brillo de hasta 350 nits que es compatible con atenuación CC.

Por el momento el Redmi Monitor G34WQ solamente está a la venta en China con un precio al cambio de 260 euros. Todavía no hay confirmación por parte de Xiaomi, pero esperamos que llegue en los próximos meses al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba