El monitor ultra económico de Xiaomi llega a nuestro mercado

Xiaomi poco a poco continúa integrando nuevos monitores en nuestro mercado. Pero, aunque el retraso en llegar a nuestro país ronde los 6 meses, muchos de ellos al final acaban llegando como es el caso del Xiaomi Monitor A24i.

Últimamente la firma asiática está haciendo mucho hincapié en el segmento más económico ya sea en monitores para oficina o para el segmento gamer. Puede que este monitor os suene, ya que la firma asiática lo introdujo en China en octubre del pasado año con un precio rompedor de tan solo 65 euros al cambio.

Redmi-Monitor-A24-2

Características del Xiaomi Monitor A24i

El Xiaomi Monitor A24i, no destaca por poseer unas prestaciones de alto nivel aunque su diseño destaca por usar unos biseles muy finos. Estamos frente a un modelo contenido que busca hacerse un hueco por precio ofreciendo las capacidades mínimas para el usuario estándar.

Monta un panel IPS 1080p de 23,8 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms. Su luminosidad alcanza hasta los 250 nits y gracias a sus 8 bits que cubre el 99% de la gama de colores sRGB.

Xiaomi-Monitor-A24i

Su conectividad es muy limitada ya que sólo tiene una interfaz DisplayPort y una entrada HDMI. Un punto a tener muy en cuenta de cara a las necesidades que puedas tener para trabajar con él.

Por el momento este monitor ya ha sido listado en el catálogo global de Xiaomi, a la espera de que sea presentado próximamente. Dado su bajo precio en China no creemos que supere los 100 euros en nuestro país pudiendo a bajar hasta los 80 euros promocionalmente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba