El Mini Drone Mitu se actualiza para agregar vuelo programado

PUBLICIDAD

Xiaomi hace unos meses lanzó al mercado su drone más económico bajo el nombre de Mini Drone Mitu. Este drone lo hemos analizado en profundidad y puedes leer la experiencia que Rober ha tenido con el. 

Ahora el drone de Xiaomi se actualiza agregando una nueva y gran funcionalidad. Podremos a partir de ahora realizar vuelos preestablecidos o programados. Mini drone Mitu VolandoDesde la aplicación encontraremos una nueva opción en la que podemos realizar ordenes y comandos para que el drone de Xiaomi lo haga automáticamente.

De esta manera podemos decir que el Mini drone despegue, vaya a la izquierda y que después de un giro a la derecha. El drone ejecutara esta orden de forma autónoma y sin que tengamos que presionar ningún botón después de programarlo. Pudiendo repetir la orden hasta que se acabe la batería. Mini drone Mitu VolandoUna opción interesante si buscamos dar espectáculo o realizar un vídeo perfecto sin descuidos o problemas.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba