El mejor producto para regalar a los niños acaba de ser presentado por Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado muchos productos para los más pequeños, dentro de estos productos hay uno que es el más creativo y que a los más pequeños les encanta jugar con el.

Xiaomi hoy ha presentado sus nuevos juguetes para jugar en la arena de la playa, este tipo de juguetes suelen ser casi todos iguales, pero los nuevos juguetes de Xiaomi son muchisimo mejor que los que encontramos en bazares o tiendas. Este nuevo conjunto de juguetes para playa se compone de 16 objetos con los que entretenerse en la arena de la playa desarrollado capacidades motrices y de imaginación.

Disponemos de una gran variedad de palas, rastrillos, cubos, formas para jugar en la arena de la playa. Y ahora que se acerca el verano es perfecto este tipo de juguetes.

PUBLICIDAD

Todos estos juguetes han pasado los certificados europeos en seguridad, siendo totalmente seguros para los más pequeños de la casa. Se venderán en China a un precio de 6€ todo el conjunto. Un precio que no tiene rival y que en cuanto esté disponible para la compra creo que me voy a hacer con varios de ellos para regalar a mi familia. Os avisaremos en cuanto podamos comprarlo en las diferentes tiendas de importación por si estáis interesados.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba