El enchufe más inteligente de Xiaomi apunto de llegar a España

Hace muchos años que Xiaomi lanzo uno de sus primeros dispositivos IoT al mercado global, su primer enchufe inteligente. El Xiaomi Smart Plug 2 se prepara para aterrizar de forma inminente en nuestro mercado después de haberlo hecho ya en Francia y Alemania.

Ha pasado mas de medio año desde que este gadget fuera listado en el catálogo global de la marca. Pero desde hace unos días ya esta a la venta en algunos países de Europa por un precio de 20 euros en la web oficial de la marca. Un precio que se debería mantener en España y cuya llegada es inminente.

En esencia el Xiaomi Smart Plug 2 mantiene su diseño sencillo y minimalista, pero esta vez con un cuerpo más compacto. Para su manejo tan solo contamos con el botón de encendido que nos permitirá manejarlo manualmente, pero para sacarle partido lo tenemos que gestionar desde nuestro teléfono inteligente.

Xiaomi-Smart-Plug-2

Gracias a su conexión WiFi y la app Xiaomi Home podremos controlar remotamente este gadget. También lo podemos controlar por voz gracias a su compatibilidad con Google Assistant.

Una de las mayores ventajas que encontramos en el enchufe de Xiaomi es que podemos controlar los vatios que consume el dispositivo que tengamos conectado a él. Y gracias a contar con los últimos estándares de seguridad se apagará automáticamente si detecta algún comportamiento anormal avisándonos además en nuestro smartphone.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba