El compresor más polivalente de Xiaomi rebaja su precio al mínimo en PcComponentes

PUBLICIDAD

El Xiaomi Portable Air Pump 1S se ha convertido en uno de los gadgets más populares entre los conductores gracias a la versatilidad y características que ofrece este compresor por un bajo precio. Gracias a la actual rebaja de este gadget lo podemos conseguir por un precio realmente económico.

Esta nueva versión como gran novedad incorpora un sistema de inflado más rápido y preciso y lo podemos encontrar en su actual precio mínimo en PcComponentes por 39,99 euros, frente a los 49,99 euros de precio recomendado, un 20% de descuento que nos ahorramos.

El compresor Portable Air Pump 1S de Xiaomi mantiene su diseño respecto a la anterior generación. Su pantalla LED destaca en el frontal y nos permite configurar la presión de inflado por medio de su botonera contando con varios ajustes preestablecidos para coche, moto, bicicleta o balones.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S

La gran diferencia respecto al Portable Air Pump 1 se encuentra en su interior. La nueva generación ha optimizado notablemente su rendimiento, lo que le ha permitido mejorar su resistencia y estabilidad cuando trabaja a altas presiones con un flujo de aire de hasta 15 litros/minuto.

Además, su sensor de presión se ha actualizado. Ahora es capaz de detectar la presión del neumático con 1 psi de diferencia consiguiendo una mayor precisión que se traduce en un mejor mantenimiento de nuestros neumáticos.

En términos de autonomía, este compresor de Xiaomi mantiene sus dos baterías con 2000 mAh de capacidad cada una y actualiza su puerto de carga con un conector USB C. Pero gracias a su mejora de rendimiento pasamos de poder inflar 5 neumáticos y medio a 8 neumáticos en esa nueva versión.

PUBLICIDAD

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba