Dooot y Xiaomi lanzan una raqueta de bádminton

PUBLICIDAD

La empresa Dooot lanza al mercado una raqueta de bádminton y Xiaomi será la encargada de la distribución y puesta en venta de esta raqueta.

Esta raqueta esta fabricada con materiales de alta calidad y reforzada por fibra de carbono. Consiguiendo un peso de tan solo 82 gramos. 

Disponemos de varios tipos de grosor en sus cuerdas y hasta 4 colores a elegir. El precio de esta raqueta en china será de 31€ al cambio. En unos días la encontremos a la venta a un precio superior en las diferentes tiendas de importación.

PUBLICIDAD

Esta raqueta llega con su respectiva funda de transporte y certificados de materiales con los que se ha fabricado.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba