¿Donde se encuentran más baratos los nuevos auriculares Gamer de Xiaomi?

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó el Mi 6X hace unas semanas, conjuntamente y por sorpresa también lanzó sus nuevos auriculares para gamers.

 Estos auriculares cuentan con unas excelentes especificaciones que vamos a desgranar. Un mero vistazo nos dice que en Xiaomi han abrazado la estética gamer, pero sin pasarse. Son de color negro, y sólo algunas pequeñas bandas LED los delatan como un modelo diferente; podemos configurar el color que queramos y los diferentes efectos visuales usando el software de la compañía. En ese sentido son muy parecidos al portátil gaming, que también puede pasar desapercibido.

Lo llamativo es que estamos ante unos auriculares con sonido 7.1 virtual; es decir, que no cuentan con siete pequeños altavoces en su interior. Sólo con un altavoz es posible crear un sonido envolvente, algo que también ofrecen otros fabricantes del sector.

PUBLICIDAD
 

La calidad de sonido envolvente ayudará mucho el diafragma de 40 mm en compuesto de grafeno; también cuenta con un micrófono con reducción de ruido. Además podremos usarlos con Jack de 3.5 mm o USB Tipo C.

Ahora puedes hacerte con estos nuevos auriculares gamer por un precio de 67€ / 79$. Siendo este el precio más económico que hay en este momento. 

 

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba