GadgetsNoticias

El día 12 tendremos nueva presentación de Xiaomi

Xiaomi no pierde el tiempo y ya se ha corroborado que el próximo día 12 tendremos presentación de nuestra marca favorita.

Veremos esta día como se presenta el nuevo Huami Amazfit Smartwatch 2 y un nuevo auricular con reducción de ruido activa. Además, en este día se pondrá a la venta la nueva serie económica de teléfonos inteligentes: RedMi 5 y RedMi 5 Plus.

El Huami Amazfit Smartwatch 2 debería recibir el mismo cuerpo cerámico pulido que su predecesor. También se sabe que este reloj tendrá una protección contra la humedad capaz de resistir la inmersión a una profundidad de 50 metros. Por lo tanto, Amazfit Smartwatch 2 puede usarse no solo para el entrenamiento convencional, sino también para nadar. Si bien esta es toda la información que sabemos sobre el smartwacht

Por otra parte encontraremos los nuevos auriculares que disponen de botones especiales para reducir el ruido ambiental. Los datos técnicos y el precio del dispositivo siguen siendo un misterio.También en este día, también se presentará un nuevo scooter de Xiaomi. Se desconoce más información del scooter. Habrá que esperar al día 12 para tener más información.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba