Descubre el nuevo router económico de Xiaomi: ¡Prepárate para dar el salto al WiFi 7!

En el reciente CES 2024 en Las Vegas, se reveló el más reciente estándar WiFi 7, diseñado para proporcionar velocidades más rápidas, menor latencia y una conexión más estable. Xiaomi quiere hacer accesible esta tecnología para todos con su innovador router inalámbrico BE3600.

El Xiaomi Router BE3600 destaca por su capacidad para alcanzar velocidades de hasta 3.600Mbps. Además, cuenta con un puerto de red de 2.5G, asegurando así la máxima velocidad posible en todas tus conexiones.

El avanzado procesador Qualcomm de 4 núcleos es el encargado de ofrecer administración eficiente de este nuevo router. Este componente es clave para garantizar esas altas velocidades de trasferencia, proporcionando al mismo tiempo tecnologías de red que suelen asociarse con routers de mayor coste.

Xiaomi-Router-WiFi-7 BE3600

La novedad de WiFi 7 es que hace uso de nuevos anchos de banda para mejorar la conexión en términos de estabilidad y latencia que son esenciales para los juegos on-line. Por ello el Router BE3600 de Xiaomi cuenta con modulación 4096-QAM, MRU/MLO y otras tecnologías de vanguardia.

Por el momento Xiaomi no ha desvelado al completo todas las especificaciones del router BE3600. Será el próximo 30 de enero cuando lo presente oficialmente en China con un precio de salida inferior a 40 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba