Demos la bienvenida a la primera impresora de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi, nuestra querida empresa asiática acaba de presentar su primera impresora ARM. Nadie habría pensado que Xiaomi se uniría con otra empresa para lanzar al mercado una impresora de fotos inteligentes. Xprint es la empresa elegida por Xiaomi para fabricar la nueva impresora inteligente de Xiaomi. Esta impresora de fotografías es inteligente al poder imprimir fotos con el chip NFC. De esta manera podemos tener nuestras fotos en papel y crear un pequeño vídeo que al leer con nuestro smartphone cobrará vida. Los vídeos que se crean se muestran a una velocidad de 120fps y una duración de 5 segundos. Además podemos imprimir nuestras imágenes tomadas con el móvil como una foto de toda la vida mediante el uso del wifi. Disponemos de una app para poder tomar el control de lo que queremos imprimir y poder mejorar la calidad de las imágenes.

Las fotos vídeo que crean son a 300 DPi y consiguiendo una alta calidad en vídeo. Las instantáneas tomadas cobran un nuevo sentido con este funcionamiento en el que una foto se puede convertir en vídeo. Las imágenes muestran un total de 256 colores, siendo superior a las de la competencia.

Ahora almacenar nuestros recuerdos es mucho más fácil con esta impresora la cual llega para sacar nuestras mejores instantáneas y dar una nueva vida a las fotos almacenadas en nuestro smartphone. Yo estoy seguro que compraré una en cuanto este disponible y haré un análisis para así ver lo que nos trae esta nueva impresora de Xiaomi y Xprint. Esta impresora ya ha ganado el premio IF Design Award, por su diseño y funcionalidad. Para poder sacar provecho a la funcionalidad de fotos y vídeo tendremos que disponer de un smartphone compatible con NFC. Sirve para Android e iOS.

PUBLICIDAD

La impresora desde hoy se puede comprar en China. El precio que tiene en este país es de 51€ al cambio. En unos días estará disponible en las diferentes tiendas de importación a un precio más elevado. A este precio le tendremos que añadir el papel y la tinta que no deja claro si llevará incorporado un cartucho. Se podrá cargar mediante unas Power Bank o cargador a la luz.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba