Consigue el Scooter más barato de Xiaomi por 289 euros

Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de scooters eléctricos para nuestra movilidad urbana. El modelo más económico Xiaomi Scooter 3 Lite ha rebajado notablemente su precio en MediaMarkt convirtiéndolo en una opción a tener en cuenta si buscamos adquirir nuestro primer patinete eléctrico.

Los scooters eléctricos han incrementado su precio enormemente en los últimos meses debido a los costes de fabricación. Aunque el último Scooter 4 Ultra rozaba los 1000 euros, todavía existen opciones de encontrar auténticos chollos.

Características del Xiaomi Scooter 3 Lite

Este patinete se mueve gracias a su motor de 250W es capaz de superar pendientes de hasta el 14% de desnivel. Su chasis está fabricado íntegramente en aluminio y la compañía ha logrado hacerlo un 10% más delgado y ha aumentado el ancho de la base en 10mm.

Xiaomi-Electric-Scooter-3-Lit

También ha reforzado su palanca de pliegue haciéndola más robusta. Aunque mantiene su característico diseño, este cambio favorece la conducción al situar su centro de gravedad más bajo y tener un peso más liviano.

En el resto de especificaciones el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite no ha sufrido modificaciones. Mantiene su velocidad máxima en los 25 km/h (el máximo legal) y una autonomía de hasta 20 km.

Modelo mejora su característica pantalla en la que ahora se nos notifica más información como sobre calentamiento del motor o fallos mecánicos. El manillar y gama de colores se mantiene constante.

Su precio de venta recomendado es de 449,99 euros pero actualmente lo podemos encontrar en MediaMarkt por tan solo 289 euros, una rebaja considerable que debemos tener en cuenta si buscamos introducirnos en el mundo de la movilidad eléctrica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba