Este es el nuevo gadget de Xiaomi para deportistas en Youpin

Xiaomi ha presentado un nuevo gadget en su plataforma de crowdfunding Youpin, la nueva comba inteligente Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope. Un gadget económico para todo deportista.

Este dispositivo es muy simple, tan solo cuenta con los dos mangos típicos de una cuerda de saltar. En una de ellas se integra un pequeño panel LED que nos permitirá visualizar todos los datos de nuestros entrenamientos y configurar los modos de ejercicio.

En ellos tenemos dos opciones, la más tradicional de colocar una cuerda de tres metros de longitud para realizar nuestros saltos o si las condiciones de espacio o necesidad no nos lo permiten también podemos colocar un accesorio formado por un pequeño peso en cada maneta que nos permitirá realizar el ejercicio con los mismos resultados.

Xiaomi-Comba-inteligente-2

Como no podía ser menos, esta comba inteligente cuenta con diferentes sensores para registrar nuestro ejercicio. Los datos del mismo podrán consultarse desde nuestro teléfono gracias a que cuenta con Bluetooth 5.0.

La comba inteligente Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope cuenta con una autonomía de más 20 días y la podremos recargar gracias a su conector USB C. Este gadget por ahora tan solo se encuentra disponible en China por un precio de 95 yuanes, unos 13 euros al cambio aunque ya lo podemos encontrar en AliExpress por 27 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba