GadgetsNoticias

Oclean tiene un nuevo cabezal para sus cepillos de dientes

La marca de cepillos de dientes que se ha hecho famosa por haber lanzado sus cepillos en la tienda Youpin de Xiaomi lanza al mercado un nuevo cabezal que permite realizar una limpieza total de la boca.

Este nuevo cabezal llega con una parte frontal donde se encuentran las cerdas y en la parte trasera se aloja un raspador hecho de goma que permitirá a los usuarios poder limpiar la lengua sin sufrir molestias por el raspado.

La marca Oclean es más conocida que nunca gracias al lanzamiento mundial del Oclean X y Oclean Z1 dos cepillos de dientes que han arrasado en ventas y que gozan de tener una app en español para ayudar al usuario a mantener limpia la zona bucal.


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


Este nuevo cabezal 2 en 1 es compatible con todos los modelos de cepillo lanzados por la empresa Oclean perteneciente a Huami. Esperamos que en unas semanas podamos encontrarlo a la venta en Aliexpress u otras plataformas de venta desde China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba