Cargar tu móvil mientras haces ejercicio ya es posible gracias a Xiaomi

PUBLICIDAD

En las últimas semanas Xiaomi ha incorporado al mercado todo tipo de productos más allá de smartphones. Una de las últimas novedades que realmente ha llamado la atención es la nueva bicicleta Xiaomi Mijia Spinning Bike.

Después de conocer la cinta de correr, ahora tenemos la bicicleta de spinning para tener nuestro gimnasio en casa. Una pena que no vaya a salir al mercado global, y por ahora tan solo se encuentra disponible en Youpin por un precio al cambio de 235 euros.

En términos de diseño no dista demasiado de la típica bicicleta de spinning con una línea sencilla y minimalista típica de los productos que Xiaomi pone a la venta bajo la marca MiJia. Su diseño permite ajustar tanto el manillar como el sillín para que se adapte a cualquier altura.

PUBLICIDAD

bicicleta-spinning-Xiaomi-2

En su manillar contamos con un selector giratorio que nos permitirá configurar la resistencia que queramos a la hora de pelear. Se complementa con un atril para poner nuestra tablet o smartphone y que podremos cargar gracias a nuestro pedaleo consiguiendo una potencia de hasta 20W.

Como no podía ser menos cuenta con conectividad WiFi para vincularnos a nuestro teléfono que nos permitirá acceder a diferentes entrenamientos y poner a prueba sus 32 niveles de fuerza. Ocupa tan solo 0,45 metros cuadrados por lo que es perfecta para casi cualquier piso.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba