Gadgets

Xiaomi vende uno de los mejores cables de Ethernet que puedes comprar

Para tener una buena conexión a internet es necesario tener varios factores a nuestro lado, ya sea tener una buena operadora del servicio, un buen modem o router y un cable de ethernet dispuesto a ofrecer todo el ancho de banda que hemos contratado. Por ello, Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin un cable de ethernet de Hagibis que puedes comprar y que se hace totalmente recomendable.

La marca Hagibis es conocida en nuestro blog de Xiaomi debido a que fabrica gadgets para sacar todo el potencial de nuestros ordenadores y conexiones, en repetidas ocasiones hemos hablado sus productos y esta vez lo hacemos por el cable de ethernet que comercializa la compañía a través de la tienda Youpin de Xiaomi y desde Aliexpress.

Así es el cable de Ethernet de Hagibis que comercializa Xiaomi en Youpin y que es éxito de ventas

El cable de ethernet de Hagibis que vende Xiaomi es uno de los mejores que podemos comprar hoy en día a un bajo precio. Es tan bueno que en Aliexpress en pocas semanas se ha convertido en éxito de ventas, consiguiendo más de 122 valoraciones positivas con un 4,9 sobre 5. Es por ello que hoy venimos a hablarte de este cable que a veces no le damos demasiada importancia.

Así es el cable de Ethernet de Hagibis que comercializa Xiaomi en Youpin y que es éxito de ventas

Para sacar toda la potencia del internet contratado debemos de disponer de un cable de ethernet de alta calidad que a su vez pueda transmitir ese ancho de banda a nuestro ordenador, televisor o cualquier aparato que necesite este tipo de conexión directa de internet.Así es el cable de Ethernet de Hagibis que comercializa Xiaomi en Youpin y que es éxito de ventas

Para ello, el cable de ethernet de Hagibis pertenece a la categoría 8 del estándar que mide la calidad del cable y la conexión que soporta dicho cable. Admitiendo 2000MHz y ofreciendo una velocidad máxima de red de 40Gbps.

Fabricado con materiales de gran calidad, el cable de ethernet de Hagibis que se vende en China mediante la tienda Youpin de Xiaomi, ofrece un conector RJ45 se puede doblar y luego girar, pudiendo tomar la forma deseada en el lugar en el que se ha de conectar.

 

 

Blindado con pares trenzados de espuma, los pares trenzados individuales de este cable de red cat8 se envuelven en una cinta de aluminio antes de ser envuelto en una pantalla trenzada flexible pero fuerte. Por lo tanto, ayuda a reducir el tallo cruzado de pares adyacentes y otros cables, reduciendo la interferencia y haciendo que la velocidad de la red sea más rápida y estable, en comparación con los cables ethernet cat7 o cat 6.

Destaca por los materiales de fabricación, una alta aceptación de conexión a internet con una alta transferencia de datos en conectividad y una perfecta adaptación con su cabezal que puede girarse y acoplarse a cad router o PC.

Su precio es de 17€ / 20$ en la versión de 2 metros de largo, estando en este momento agotadas las opciones de 0,5m, 3M y 1M.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba