¿Buscando una barbacoa portátil? Xiaomi nos la acerca con su plataforma Youpin

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha puesto a la venta una curiosa barbacoa portátil con la que podemos cocinar todo tipo de carnes en espacios abiertos sin disponer de un gran sitio.

Esta barbacoa portátil está fabricada por la misma empresa que fabrica las tiendas de campaña y productos de camping.

PUBLICIDAD

Esta barbacoa tiene un peso de 3Kg y dispone de unas ranuras de 2 cm en su parrilla. Además en los laterales encontramos unas pequeñas rendijas que nos ofrecen una ventilación optima para las brasas. Lo mejor de todo es que es muy rápida de montar: 

Los materiales empleados para su fabricación son derivados del aluminio y acero que le permiten soportar altas temperaturas. 

Esta barbacoa portátil tiene un precio en china de 21€ al cambio. Este precio incrementará al venderse en las tiendas de importación chinas. Con está barbacoa podrás cocinar carnes y verduras en un camping o en una casa que tenga ventilación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba