Gadgets

Desestresate y ponte en forma con esta bola de boxeo que vende Xiaomi

¿Has tenido un día desastroso? ¿Te gustaría golpear algo? ¿Quieres estar en forma, pero no sabes por dónde empezar? No hay problema. Hoy te acercamos un novedoso gadget que Xiaomi ha vendido en su plataforma Youpin. Se trata del modelo FED-XM0111 que Xiaomi vendió, una bola de boxeo perfecta para eliminar toda nuestra tensión y estrés e, incluso, para mantenernos en forma en nuestro propio hogar y poder realizar un entrenamiento aeróbico aprendiendo y mejorando los principales movimientos de las artes marciales.

La firma asiática nos vuelve a sorprender con otro producto de la marca FED, una marca muy reconocida gracias a sus productos altamente populares y dedicados al material deportivo. Prueba de ello, es esta pelota de boxeo con óptimas características que no dejarán indiferente a nadie.

Bola boxeo Xiaomi FED, lo último de Xiaomi para ponerse en forma

Sin duda, esta original bola de boxeo se suma a la larga colección de productos FED que vende Xiaomi y que tienen como objetivos ponernos fuertes con el mínimo esfuerzo, sobre todo, mejorar nuestra condición física y decir adiós a nuestro estrés.

¿Qué ofrece esta bola de boxeo de la marca FED que ha vendido Xiaomi en Youpin?

Como cualquier otro producto de la compañía china, la bola de boxeo FED-XM0111 goza de una excelente calidad y diseño original. Las dimensiones de este gadget son de 40cm de altura x 17,7cm de diámetro de la base x 13cm del largo del soporte con bola. El peso con el que cuenta es de 800 gramos.

La capa de la superficie es suave y lisa y está compuesta por materiales plásticos de gran elasticidad y cubierta en PU (poliuretano o cuero sintético) de alta calidad, mientras que el interior de esta se mantiene inflada, lo que ofrece una buena sensación de golpe y resistencia.

Bola boxeo Xiaomi FED, lo último de Xiaomi para ponerse en forma

Su base con resorte, está fabricado en acero inoxidable y contiene un fuerte sistema de succión. Esta gran base permite fijar la bola de boxeo en cualquier mesa de escritorio o superficies planas y elevadas de madera o metal, lo que le proporciona una óptima estabilidad y agradable experiencia.

Además, uno de los atributos más llamativos es su pronta recuperación y correcta reactividad de la pegada gracias a la notable función de los muelles. Estos garantizan un rebote efectivo, presentan una fuerza de tracción de alta resistencia, elasticidad total y espuma de gran calidad. Asimismo, pueden restaurar rápidamente el estado original de la pelota de boxeo tras cada golpe, favoreciendo que su proceso de uso sea suave y fácil.

Bola boxeo Xiaomi FED, lo último de Xiaomi para ponerse en forma

La instalación de este producto es muy sencilla y lo puede hacer una sola persona sin problemas. Únicamente has de seguir atentamente los siguientes pasos:

  1. Localizar el orificio de soplado (parte superior de la esfera) para inflar la bola. Pinchar la aguja de la bomba para su posterior inflado. Una vez esté llena de aire, sacar la aguja rápidamente.
  2. Colocar la bola a la base del soporte o biela a través de un simple sistema de roscado.
  3. Asegurarse que está correctamente instalada y proceder a su utilización.

 

En definitiva, la bola de boxeo que Xiaomi vende de FED es la opción ideal para realizar entrenamientos de resistencia y tonificación en casa o, incluso, para canalizar toda nuestra energía después de un largo y estresante día en el trabajo, universidad, etc.

Hazte con la bola de boxeo que Xiaomi vende en Youpin por un coste muy atractivo de tan solo 27€ / 33$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba