BeeBest lanza unos prismaticos

PUBLICIDAD

BeeBest, una submarca de Xiaomi que se esta atreviendo a hacer todo tipo de gadgets de explorador lanza unos prismáticos con unas buenas especificaciones.

Estos prismáticos multiplican x8 el angulo de visión de una persona. Esto se consigue gracias a sus objetivos de 32mm consiguiendo ver objetos de hasta 1km de distancia.

Estos prismáticos están fabricados con buenos materiales y llegan con soporte IP67 para que aguanten el agua y el polvo. El precio de estos prismáticos es de  37€ al cambio. Un precio que se verá incrementado cuando lo veamos a la venta en las diferentes tiendas chinas a la venta.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba