Gadgets

Bebird M9 Pro, el limpiador de oídos top ventas gracias a Xiaomi

Este limpiador de oídos que ha vendido Xiaomi con cámara y conexión Wi-Fi es un top ventas

Xiaomi es una fuente inagotable de ideas. Su amplio catálogo es una muestra de ello, pues se diseñan y venden productos realmente diferentes entre sí. Todo lo que gira en torno al mundo de accesorios y domótica está en pleno auge y, ahora, el gigante asiático ha vuelto a sorprender con este fabuloso dispositivo: Bebird M9 Pro, un limpiador de oídos con Wi-Fi y cámara incorporada, que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin y se ha convertido en éxito de ventas en Aliexpress.

Probablemente, algunos usuarios ya conocíamos un producto de similares características, mientras que muchos otros no esperábamos que la firma china nos impresionara con un artilugio capaz de terminar con los molestos y desagradables tapones de los oídos. 

Como vemos, Xiaomi siempre está listo para incorporar nuevos gadgets y con este limpiador de oídos inteligentes lo ha bordado. Tiene más de 230 opiniones positivas, 653 unidades vendidas y una valoración promedio de 4,9 sobre 5 en Aliexpress

Ahora que la gente está más concienciada sobre los problemas que provocan los bastoncillos del oído, la compañía asiática ofrece una alternativa plenamente óptima con este Bebird M9 Pro. 

El limpiador de oídos que Xiaomi vende en Youpin es inteligente y… ¡top ventas! 

El Bebird M9 Pro que comercializa Xiaomi, es el nuevo dispositivo diseñado para la higiene del oído, incluye una cámara y conexión Wi-Fi que permite al propio usuario dejar completamente limpio su conducto auditivo cada vez que lo utilice. 

Bebird M9 Pro, el limpiador de oídos top ventas gracias a Xiaomi

Su diseño es minimalista como en muchos otros productos de la marca Xiaomi. Predomina el color negro, rojo, verde o blanco (según qué dispositivo seleccionemos) y posee un anillo azul claro en la parte superior. Además, una vez quitada la cubierta, encontramos una serie de accesorios con distintos extremos que podremos escoger e insertar, siempre dependiendo de cuál sea más agradable y cómodo para nosotros. 

Bebird M9 Pro, el limpiador de oídos top ventas gracias a Xiaomi

Todos los accesorios contienen una punta de goma suave con el fin de eliminar la suciedad de nuestro canal auditivo y, a su vez, aseguran una adecuada experiencia de uso ya que dichas gomas están pensadas para evitar irritar las partes internas del oído. 

Bebird M9 Pro, el limpiador de oídos top ventas gracias a Xiaomi

Este conjunto también está equipado con un endoscopio que permite mostrar la zona en la que estamos insertando el limpiador, es decir, tendremos una visión en tiempo real del área a tratar con el producto. Todo ello es posible gracias a la cámara y la conexión Wi-Fi entre el Bebird M9 Pro y nuestro smartphone para poder ver el interior de nuestro oído mientras lo limpiamos. De esta forma, evitaremos hacernos daño y logramos una limpieza en profundidad. 

¿Cuál es su funcionamiento?

Una de las excelentes ventajas del Bebird M9 Pro es que su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo deberemos introducirlo dentro de nuestro conducto auditivo para dejar que haga su trabajo. 

Su funcionamiento, por tanto, está garantizado gracias a una batería de 350mAh que nos permitirá disfrutar de una autonomía de 60 días si se usa aproximadamente unos 10 minutos a la semana, según el fabricante. El tiempo de recarga es de una hora y media, por lo que prácticamente deberemos recargar el dispositivo dos o tres veces al año. 

Bebird M9 Pro dispone de una base de carga en la que es posible almacenar 10 cabezas con diferentes formas y texturas, unos cabezales que, según Xiaomi, conseguirán un excelente masaje sensorial. Asimismo, cuenta con un giroscopio de cuatro ejes con el que controlar los movimientos bruscos y evitar así, daños en el tímpano. 

Su diseño, además, facilita la carga magnética en uno de los extremos, mientras que por el otro cambiaremos los cabezales de limpieza. 

Por si fuera poco, este producto goza de un sistema de iluminación LED con una potencia de 300W y permite una rotación de 360º dentro del oído, por lo que facilita el trabajo y conseguiremos eliminar todavía mejor todo el exceso de suciedad. 

Precio y disponibilidad del Bebird M9 Pro, el gadget de moda que ha vendido Xiaomi en Youpin

Xiaomi Bebird M9 Pro, el fabuloso limpiador de oídos que Xiaomi vende en su plataforma Youpin, se encuentra disponible en Aliexpress por un precio 67€ / 80$. No obstante, se puede conseguir actualmente en promoción con un coste muy atractivo de 30€ / 36$ también en Aliexpress (oferta disponible hasta el próximo 3 de mayo). 

Se trata de un producto realmente interesante y de gran utilidad para los usuarios. Tanto es así que Bebird M9 Pro se ha convertido en éxito de ventas con una valoración promedio de 4,9 estrellas sobre 5 y más de 650 dispositivos vendidos.  

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba