GadgetsNoticias

Banggood ya tiene listadas las nuevas gafas de Realidad Virtual de Xiaomi, Facebook y Qualcomm.

¿Adivinas su precio?

Esta misma semana se ha celebrado la feria de la electrónica de consumo, el llamado CES que se organiza en Las Vegas. Esta feria es la más importante del sector tecnológico. Xiaomi de la mano de Hugo Barra presento sus nuevas gafas de realidad virtual, las cuales están desarrolladas bajo la plataforma de Facebook y Xiaomi. Como chipset nos encontramos el Snapdragon 821 y una pantalla 2K.

Estas gafas de Realidad Virtual disponen de unas excelentes características como son:

– No es necesario conectarse con un PC o teléfono móvil.
– Compatible con la pantalla Fast-Switch 2K y vídeo 360 ​​grados.
– Soporte de detección de movimiento del juego.
– Uso de la técnica de sonido envolvente Oculus.
– Compatible con Xiaomi VR SDK y Oculus Mobile SDK al mismo tiempo.
– Soporte de auriculares de 3.5 mm.

Estas gafas podrían ser la salvación para todos aquellos que quieren disponer de este tipo de tecnología sin tener que desembolsar un alto precio por ellas. Disponemos de 2 versiones para comprar, la primera de ella son las gafas sin mando ni accesorios la cual tiene un precio de 211€. La segunda versión llamada Standalone llevaría un mando para poder manejarnos dentro de los juegos, vídeos, mapas… Esta versión llega a un precio de 253 siendo el coste más elevado al incluir el mando.

Veremos como le funciona a Xiaomi esta nueva alianza con grandes empresas, por el momento no se sabe si los juegos y vídeos llegaran en Español. Estaremos atentos a las novedades que surjan acerca a estas gafas VR.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Comunidad, Telegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba