Gadgets

Amazfit Powerbuds Pro, los nuevos auriculares que piensan en nuestra salud

Huami continúa presentando novedades. A parte de las novedades desarrolladas para sus wearables, ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos bajo su marta Amazfit, los Amazfit Powerbuds Pro.

El año pasado Amazfit presentó su primera gama de auriculares completamente inalámbricos (TWS), los Amazfit Powerbuds. Una nueva generación que cuentan con cancelación de ruido activa.

Pero esas no son todas su novedades, los Amazfit Powerbuds Pro también se preocupan por nuestra salud. El anterior modelo ya era capaz de ofrecer seguimiento deportivo y medir nuestro latido, pero ahora además ofrecen correcciones para la postura.

Amazfit-Powerbuds-Pro

Cuentan con diafragma de cristal líquido que ofrece un sonido más claro y unos graves más profundos. Los podremos controlar gracias a su panel táctil desde el que podremos contestar llamadas, subir el volumen o activar nuestro asistente.

Estos auriculares además cuentan con certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua. Respecto a su autonomía ofrece desde 5 horas y 45 minutos con la cancelación activada que aumenta a las 9 horas sin ANC. Gracias a su estuche podemos aumentar su duración hasta las 30 horas.

Precio y disponibilidad de los Amazfit PowerBuds pro

Los nuevos Amazfit PowerBuds Pro se han presentado en Estados Unidos y en Europa. Ya están a la venta en su web oficial por un precio de 130€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba