Gadgets

Así son los primeros auriculares inalámbricos de POCO

POCO quiere ir mas allá del mercado de la telefonía móvil. Siquiendo los mismos pasos que Redmi, POCO ha entrado en el desarrollo de auriculares bluetooth y su primer modelo ya se ha certificado.

La firma india anunció el pasado año que pronto presentaría nuevos productos centrados en los accesorios para smartphones, que por supuesto incluyen los auriculares. Su primer modelo ya ha obtenido su primera certificación en la unidad certificadora BIS de India.

Esta certificación nos ofrece detalle suficiente como para conocer como serán este gadget dado que su número de modelo, LYXQEJ05WM, coincide con el de los Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro de Xiaomi.

Mi-Neckband-Bluetooth-Earphones-Pro-POCO auriculares
Xiaomi Mi NeckBand Bluetooth Earphones Pro

Especificaciones de los nuevos auriculares de POCO

MI NECKBAND BLUETOOTH EARPHONES PRO
Altavoz10 milímetros
Cancelación activa de ruidoSi
ConectividadBluetooth 5.0
Latencia125 Milisegundos
Batería150 mAh
Autonomía20 horas de uso y 200 horas en espera
CertificacionesIPX5
Peso36 gramos

Estos auriculares inalámbricos llegan con una autonomía de hasta 20 horas de uso gracias a su batería de 150mAh. Disponen de micrófonos duales para ofrecer cancelación de ruido ambiental (ENC). Gracias a esta tecnología es capaz de reducir el ruido ambiental hasta en un 90% para conseguir unas llamadas de voz más nítidas.

No nos tendremos que preocupar ni por el sudor o la lluvia ya que han obtenido la certificación IPX5. Además, estos nuevos auriculares Bluetooth mejoran su limpieza gracias a su sistema anticerumen.

El precio en India rondaba los 21€, por lo que esperamos que estos nuevos auriculares bajo el branding de POCO no difieran demasiado en el precio. La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto pero es probable que nos los presente junto con alguno de sus futuros smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba