Gadgets

Así son los nuevos auriculares Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro

El sonido de nivel de estudio incluye detalles espectaculares y distorsión minimizada. Para conseguirlo, los Xiaomi Buds 3T Pro cuentan con una innovadora combinación de avances de hardware y software, que incluye un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0.

Los Xiaomi Buds 3T Pro también cuentan con la mejor calidad de ANC de su categoría. Además, también incorporan la función de audio dimensional de última generación, que crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro o un concierto en directo y son compatibles con la conectividad de doble dispositivo, Una sola carga puede alimentar el dispositivo hasta 6 horas de reproducción, o 24 horas con la funda.

Xiaomi Buds 3T Pro

Por su parte, Xiaomi Buds 3 incorporan la avanzada tecnología híbrida ANC para ofrecer una experiencia inmersiva de gran nivel. Estos auriculares brindan a los usuarios hasta 40 dB de cancelación de ruido, lo que reduce de manera efectiva los ruidos de fondo no deseados según sus preferencias, ya sea que esté trabajando, estudiando o viajando. Xiaomi Buds 3 también te permite escuchar fácilmente los sonidos ambientales gracias a su modo de transparencia.

auricular driver

Desde hoy los Xiaomi Buds 3T Pro y Xiaomi Buds 3 estarán disponibles en mi.com/es, Xiaomi Stores por 169,99 y 129,99 euros respectivamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba