
El viernes de la semana pasada os hablamos del nuevo juguete que Xiaomi iba a lanzar en China. Hoy os traemos una galería de imágenes de este nuevo juguete llamado Xiaomi Mi Bunny MITU Track Building Blocks.
Este juego se trata de un mini-ferrocarril con un puente, una estación e incluso tiene movimiento y un callejón sin salida. Está fabricado con eucalipto natural, exportado de Europa, absolutamente seguro y no tóxico. El juguete ha pasado más de 80 pruebas diferentes y ha demostrado su alta calidad e hipoalergenicidad.
El kit incluye aproximadamente 63 piezas, incluido el tren en sí con vagones, un ferrocarril, un puente, imitación de montañas y árboles, y mucho más. El diseño es relativamente simple, pero todo el conjunto es muy brillante. Se ha inventado específicamente para el desarrollo del color y la percepción estética de los niños. Además, el diseñado puede emocionar fuertemente, lo que también contribuye al desarrollo del pensamiento, la creatividad y la imaginación del niño de una manera lúdica. Los vagones en el tren se conectan con la ayuda de imanes, se pueden combinar. Varios mecanismos de elevación e imitación del trabajo del cargador también desarrollarán coordinación y habilidades motrices.
Mañana saldrá a la venta en China a un precio de 28€ al cambio. Esperamos verlo pronto en las diferentes tiendas Chinas de importación.