GadgetsNoticias

Aqara lanza un nuevo sensor de movimiento que ya puedes comprar

La marca Aqara acaba de lanzar un nuevo sensor de movimiento para puertas, ventanas o muebles.

Este nuevo sensor tiene dimensiones muy pequeñas: 36 x 36 x 9 mm. El sensor de movimiento puede fijarse en la ventana o incluso en una puerta. En caso de movimiento del objeto sobre el que se encuentra el dispositivo pegado, enviará una notificación al smartphone con el que este emparejado el sensor. Este dispositivo también se puede sincronizar con el nuevo Gateway presentado hoy por Aqara.

El sensor de movimiento Aqara Moving Stickers está disponible en China a un precio de 13€ al cambio.

Ahora puedes comprarlo a un precio de 17€ / 19$ en uno de los mejores vendedores de Aliexpress. Se enviarán en cuanto el vendedor tenga unidades.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba