Aqara lanza un nuevo gateway que ya puedes comprar

El nuevo cerebro para tu hogar llega de manos de Aqara

PUBLICIDAD

La empresa Aqara lanza un nuevo gateway para poder controlar todos los dispositivos de domótica de la marca.

Este gateway permitirá controlar todos los gadgets de la marca Aqara. Agrega soporte con iOS y Siri e incorpora soporte con Apple Homekit, pero no sabemos si será compatible con el entorno MiJia y la app Mi Home a pesar  de ser los fabricantes de muchos de sus dispositivos.Se pueden conectar hasta 32 dispositivos inteligentes Aqara. En su interior encontramos una CPU de NXP i.MX6, de 256Mb de memoria +  autenticado cifrado IC, resistencia al fuego de PCB a FR-4. Disponemos de luz RGB para encender tal como lo hacía la primera versión. Además con este gadget podremos conectar todos los dispositivos que usen el protocolo ZigBee. 

Su precio es de 38€ al cambio en China. Si queremos hacernos con él deberemos de pagar un precio de 52€ / 59$. Un precio oscilante al que se vende el Gateway de Xiaomi.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba