GadgetsNoticias

AMIRO nos acerca su nuevo espejo para que te veas la cara con claridad

AMIRO es una marca que se dedica a la fabricación de espejos para maquillaje. Ahora nos acerca una nueva versión del espejo tradicional pero con toques tecnológicos. Este espejo se vende en Youpin, la tienda de Xiaomi.

El nuevo espejo de la marca AMIRO ya ha ganado el premio Reddot Award Design 2019 y es que su estilo redondeado y simplista denota el trabajo realizado. Nos encontramos ante un espejo redondo en el que podremos aumentar o disminuir la luz que emite su halo LED. La luz se puede aumentar o disminuir consiguiendo 2722-7836 K de iluminación. Estos niveles se cambian con unos botones alojados en su parte inferior frontal. Podremos aumentar o disminuir la cantidad de luz que el espejo emite,consiguiendo que la luz nos deslumbre.Este espejo se ha diseñado para poder vernos la cara con todo detalle a una distancia de 15 centímetros del espejo. Las bombillas LED que usa este espejo están recubiertas de varias capas de cristal y plástico opaco para no deslumbrar los ojos y poder estar maquillandote o verte la cara con total claridad sin que te moleste la luz que emite.

En su interior se encuentra una batería que se recarga mediante Micro USB y le permite tener una vida útil de hasta varios meses de uso.

El precio de este espejo es de 80€ al cambio en China. Un precio elevado para ser un espejo. Si buscamos gastarnos menos dinero os recomiendo que leáis el análisis del espejo de AMIRO MINI HD el cual tengo y usamos en casa para vernos con claridad todas las mañanas. Este tiene un precio menor que el recién anunciado y funciona muy bien.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba