Gadgets

Amazfit vuelve a volcarse en nuestra salud con unos auriculares que detectan cuando hacemos ejercicio y monitorizan el ritmo cardíaco

Aún no sabemos mucho sobre estos nuevos auriculares de Amazfit, ya que aún tienen que salir a crowdfunding en Indiegogo, pero, sí conocemos algunas de sus especificaciones, como que contará con prestaciones enfocadas a controlar nuestra salud, como ya hacen otros dispositivos de Huami como sus smartwatch

De momento, a nivel de sonido, nos encontramos con unas características muy similares a los 1More ComfoBuds Pro.  Los nuevos auriculares de Amazfit cuentan, al igual que los de 1More con diversos escenarios ANC para una mayor personalización. Además, si bien cuenta con 3 micrófonos (la mitad de los de 1More) en ambos casos, consiguen llegar a los 40dB y una mejor claridad en las llamadas y la reproducción de música.

Estos nuevos auriculares de Amazfit son muy parecidos a los ZMI PurPods Pro.

Gracias al uso de los diversos micrófonos, se consigue por un lado detectar el ruido ambiental y eliminarlo, y por otro realzar nuestra voz, mejorando así no sólo la reproducción de música, sino que, en las llamadas, ambas partes se escuchen alto y claro.

Además, podremos gracias al control táctil desactivar la cancelación de ruido con solo un toque para dejar entrar el ambiente exterior y escuchar a nuestros compañeros, amigos, etc. Tu eliges cuándo y dónde activarlo.

Finalmente, encontramos la parte enfocada en la salud, algo que si los diferenciaría de otros auriculares y que en este caso, solo especifican que contarán con reconocimiento inteligente que detectará cuando corremos, para, empezar a monitorizar nuestro ritmo cardíaco en cuanto nos pongamos a hacer ejercicio.

Just tap Amazfit and let the ambient sound in to start quick chat with your coworkers without taking it off. Never miss broadcasts and always be aware of the traffic conditions around you.
Tendremos que esperar a que salgan definitivamente a crowdfunding, no para saber si saldrán a la venta, ya que con la potencia de la marca, podemos estar bastante seguros de que serán una realidad, sino más bien, para saber su precio y conocer mejor las especificaciones de estos nuevos auriculares que se añadirán a nuestro ecosistema inteligente de salud, como ya lo hacen las wearables de Amazfit,las Band de Xiaomi, las básculas o los cepillos de dientes como el Oclean X Pro Elite. Suponemos, eso sí, que los auriculares se unirán al resto de productos de la marca en la gestión de datos a través de Zepp la app de Amazfit.

Recordamos que hace unos meses evaluamos los Amazfit PowerBuds, los auriculares deportivos que hasta este momento Amazfit tenía para los que buscan medición de ritmo cardíaco y potencia de sonido.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba