GadgetsModaNoticias

Amazfit lanza su nueva chaqueta para deportistas

La empresa Huami junto con Xiaomi acaban de presentar su nueva chaqueta para deportistas. Esta chaqueta llega bajo la submarca de Amazfit.

Esta chaqueta se vende en color azul y negro. Está fabricada con materiales que impiden la entrada de agua pero si la salida del vapor y sudor que se desprende al hacer deporte. 

La nueva chaqueta de Amazfit está preparada para hacer deporte por la noche y tenemos pegatinas reflectantes en la espalda y mangas para ser visibles si practicamos deporte en zonas de poca iluminación.

En la espalda también tenemos una capucha ajustable por si nos pilla lluvia practicando deporte. La cintura también es ajustable.

Esta nueva chaqueta de Amazfit se encuentra disponible a un precio de 26€ al cambio en China. Se venderá en negro y azul y encontramos las tallas M, L, XL, XXL, XXL. En unas semanas estará en las diferentes tiendas China de importación a un precio algo mayor.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba