GadgetsNoticias

Redmi, la marca de bajo coste de Xiaomi lanzará su primer altavoz inteligente

Amanecemos con un nuevo adelanto de lo que la submarca económica de Xiaomi presentará el día 10 de este mes en China. Es así como Redmi presentará su primer altavoz inteligente con el que poder gobernar a Xiao AI, la IA de Xiaomi que solo habla Chino así como todos los productos para el hogar de Mi Home.

La novedad ha sido desvelada con un nuevo teaser que muestra este nuevo altavoz llamado Redmi Xiaoai Speaker Play, que admite el control de dispositivos inteligentes Xiaomi y otras 54 plataformas IoT.

Altavoz Xiaomi Redmi

El altavoz Redmi Xiaoai Speaker Play puede controlar dispositivos inteligentes gracias al uso de nuestra voz y los micrófonos que aloja en su interior cuales sabrán interpretar las ordenes que le marquemos. Puede controlar de forma remota los dispositivos inteligentes compatibles con Mi Home, la plataforma de domótica de Xiaomi. Admite otras 54 plataformas IoT como son bombillas y lámparas de Philips y Op Lighting. También agrega puerta de enlace Bluetooth Mesh de última generación.

La unidad de altavoz es de alta calidad con un tamaño de 1,75 pulgadas. El diseño del conducto en forma de U tiene una excelente experiencia en graves. La cámara de sonido es grande, siendo de 350cc.

Desgraciadamente este nuevo altavoz igual que los de Xiaomi solo son compatibles con el idioma Chino. Así que si te haces con uno de estos altavoces deberás saber Chino o ceñirse a usarlo como altavoz para reproducción de sonido.

Este primer altavoz de Redmi será presentado el día 10 de diciembre en China junto con el Redmi K30, el primer router Redmi AC2100 y los portátiles nuevos portátiles RedmiBook.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba