Gadgets

Alivia tus músculos con la nueva pistola de masaje de Yunmai

Xiaomi continúa ampliando su gama de productos para nuestro bienestar en su plataforma Youpin. Su último gadget es una pistola de masaje de Yunmai pensada para aliviar nuestros músculos.

Este pequeño gadget es capaz de ejercer una presión de hasta 12Kg gracias a su potente motor que se encuentra en su interior y ofrece una velocidad máxima de 3.200 rpm con una fuerza de 200mN y un nivel de ruido de 35dB. Gracias a esta presión podremos relajar nuestros músculos y disminuir su tensión.

pistola

Tiene unas dimensiones muy contenidas con tan solo 141 x 41 x 80mm. Gracias a su chasis fabricado en aleación de aluminio junto con su batería de 2.600mAh alcanza un peso de 430 gramos.

A pesar de su pequeño tamaño es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 66 días. Podremos cargarla en tan solo hora y media gracias a su puerto USB C.

estuche

En su estuche, Yunmai nos incluye tres tipos de cabezales diferentes para adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Contamos con un cabezal esférica que vale para todo el cuerpo; uno con forma de U para los músculos de los lados de la columna; y uno forma de muelle para todo el cuerpo.

Precio y disponibilidad

La nueva pistola de masaje de Yunmai se encuentra actualmente en crowdfunding en Youpin habiendo alcanzado ya su cifra mínima. Su precio es de 399 yuanes, 51€ al cambio.

Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio de 83€ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba