Alimenta a tu mascota de forma más inteligente gracias a la tecnología de Xiaomi ahora con un gran descuento

PUBLICIDAD

Cada vez somos más los que disfrutamos de la compañía de nuestro peludo, ya sea perro o gato Xiaomi tiene a nuestra disposición dos gadgets que nos permitirán alimentar a nuestra mascota de una forma más inteligente.

Hablamos de los Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain. Dos productos que permiten dar de comer y beber a nuestra mascota de forma completamente automática y con un control remoto desde nuestro teléfono.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder, el alimentador automático

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder es un dispensador de comida que puede albergar hasta 1,8 kg de alimento. En función de nuestra mascota podremos configurar la dosis de comida que tiene que dispensar.

PUBLICIDAD
xiaomi-Smart-Pet-Food-Feeder-1
Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Cuenta con una vida útil superior a los 10.000 ciclos y está alimentado por dos pilas AA y gracias a su conectividad con Xiaomi Home podremos configurarlo fácilmente a nuestras necesidades. Además, su depósito de acero inoxidable 304 nos asegura la protección contra bacterias.

Su precio de venta recomendado es de 129,99 euros pero actualmente lo podemos conseguir con un 20% de descuento en Amazon por 104 euros.

Xiaomi Smart Pet Fountain, agua para tu mascota en cualquier momento

Por otra parte, tenemos la Xiaomi Smart Pet Fountain, un gadget que complementa al anterior. Nos permitirá ofrecer a nuestra mascota agua limpia en cualquier momento.

Gracias a su sensor de temperatura, el filtro de cuatro etapas y sus 7º para la correcta oxigenación asegura el buen estado del agua depurando cualquier impureza. Al igual que el dispensador de comida es compatible con el ecosistema de Xiaomi y podremos configurarlo desde nuestro smartphone.

PUBLICIDAD
Xiaomi Smart Pet Fountain
Xiaomi Smart Pet Fountain

Cuenta con un consumo máximo de 5.9W y un nivel de ruido de 30dB. Esta pequeña fuente nos permite un funcionamiento programado o durante las 24 horas del día.

Su precio recomendado es de 79,99 euros, pero actualmente lo podemos encontrar por 63,99 euros en Amazon o PcComponentes. Además, si queremos comprar ambos productos lo podemos hacer en pack por 167 euros.

Ya no tenemos excusa para alimentar a nuestra mascota de una forma más inteligente controlando la cantidad de comida y agua que toma diariamente gracias a Xiaomi.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba