Gadgets

Este alcoholímetro 4 en 1 de NexTool te puede salvar de mucho más que perder puntos

NexTool es una marca ya habitual en gadgets de supervivencia. Podemos adquirir sus productos incluso desde Aliexpress. Hemos visto de hecho desde navajas con tirachinas, a palas multifunción. Ahora, Xiaomi ha preparado en Youpin un crowdfunding para el nuevo gadget de supervivencia de NexTool, el alcoholímetro 4 en 1. Un producto de bolsillo que puede salvar vidas en varias circunstancias.

¿Para qué situaciones está pensado el alcoholímetro 4 en 1 de Nextool? 

Alcoholímetro 

La primera es evidente, este alcoholímetro de Nextool nos ayudará a poder saber si estamos en condiciones de poder conducir. Lo mejor y lo que recomienda la ley es no consumir antes de conducir. Dicho esto, con esto nos aseguramos si lo hacemos, de no ser un peligro ni para nosotros ni para los demás.

Alcoholímetro 4 en 1 de NexTool, lo último de Xiaomi en Youpin

Cuchilla para cortar el cinturón

Por otro lado, este gadget de supervivencia cuenta con una cuchilla en forma de U para cortar el cinturón. Aunque este, esté pensado para evitar que salgamos volando ante un choque, si queda atascado puede suponer en algunas ocasiones contraproducente. La forma en U de la cuchilla de este gadget de NexTool permite cortar, pero no que nos cortemos nosotros sin querer.

Alcoholímetro 4 en 1 de NexTool, lo último de Xiaomi en Youpin

Rompe ventanas

Una de las situaciones donde un cinturón puede resultar peligroso es cuando cae al agua. Si el cinturón nos retiene podemos quedar atrapados. Aun así, si nos deshacemos de él, tenemos otro problema, cómo salir.

Alcoholímetro 4 en 1 de NexTool, lo último de Xiaomi en Youpin

La presión del agua hace imposible abrir puertas o romper ventanas fácilmente. En este caso entra en el ring el rompe ventanas de este alcoholímetro 4 en 1 de NexTool. Con él podremos con un simple golpe romper la ventana en cualquier situación en la que nos encontremos.

Powerbank

Ahora, los móviles se han convertido en una necesidad. Quedarnos sin batería en cualquier sitio puede suponer un riesgo en sí mismo. Nada de Google Maps, pagar o llamar a emergencias.

Es por eso que como gadget de supervivencia, este alcoholímetro de NexTool cuenta con una batería de 4800mAh. Si bien es casi la mitad de lo que ofrece la nueva Powerbank mini de ZMI, hay que tener en cuenta que no es su función principal.  Aun así, nos permite cargar de forma bastante rápida con su carga de 10W a través de su entrada Tipo C.

Diseño y materiales

Este gadget de supervivencia de Nextool está hecho de aleación de aluminio y puede ser usado más de 5000 veces. Su cuerpo de tan solo 10 cm se divide en dos partes. Un cuerpo y un cabezal de protección magnética, fácil de quitar y de poner.

En el cabezal encontramos el cortador de cinturón. Bajo este encontramos el disyuntor de ventana y el alcoholímetro.

El agujero de soplado no requiere de soplar en un cabezal, por lo que podemos hacerlo a cierta distancia. Así, aunque cuenta con materiales antibacterianos, es mucho más higiénico.

En el cuerpo, justo en el lateral, encontramos el botón de encendido y una pantalla LCD. Esta pantalla es a color y nos muestra el resultado del test de alcoholemia. 

Para hacerlo más sencillo, no solo lo muestra en cifras, sino que depende del resultado se mostrará en verde claro, verde, amarillo o rojo. El primero indica que no has consumido, el segundo que sí, pero poco, y luego ya implicaría una tasa de riesgo y riesgo extremo de conducir. 

En la parte inferior de este gadget de supervivencia de Nextool encontramos dos entradas USB, la clásica y la Tipo C. Además también encontramos 4 puntos LED de luz como indicador de la batería del dispositivo.

Precio y disponibilidad del alcoholímetro 4 en 1 de NexTool, lo último de Xiaomi en Youpin

Aún no sabemos exactamente cuándo saldrá este pequeño gadget de supervivencia, de momento Xiaomi lo ha puesto en crowfunding en Youpin

Aunque todavía no está activa la recaudación de fondos, si sabemos cuanto costará en esta, 129 yuanes / 16 euros.

Tendremos que esperar para ver si consigue toda la financiación y por cuánto podremos adquirirlo cuando salga fuera del mercado chino.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba