Ahorra en peluquería con la nueva máquina para cortar el pelo de Xiaomi, perfecta para toda la familia

Xiaomi es una de esas marcas que tiene prácticamente cualquier cosa que imaginemos, incluso, dispositivos para el cuidado de nuestra salud. Hemos visto desde secadores a máquinas de afeitar. De hecho, su máquina para cortar el pelo de la marca ENCHEN vendida en Youpin fue un éxito en ventas. Si bien esta era bastante sencilla, ahora Xiaomi lanza a la venta una máquina de cortar el pelo con 3 cabezales y unos cuantos complementos que se adaptará a cualquier tipo de persona, corte o tipo de pelo.

La nueva máquina para cortar el pelo de Xiaomi cuenta con un diseño sencillo completamente en negro. Su cuerpo, de titanio y con protección IPX7 hace que pueda aguantar prácticamente cualquier cosa. 

Podremos olvidarnos de problemas de oxidación y con su robustez, de los pequeños golpes del día a día. La calidad de los materiales llega incluso a su cuchilla, de cerámica con recubrimiento de titanio que además de mejorar su durabilidad, cuida nuestro cabello en cada corte.

Este nuevo dispositivo para el cuidado personal de Xiaomi cuenta con una batería de 2200mAh que le otorgan una autonomía de unos 180min de uso. Su entrada Tipo C nos permite también usarla mientras se está cargando. Todo apunta a que podrá cortarse el pelo toda la familia antes de que notemos problema de escasez de energía.

 

A  diferencia del modelo anterior que sacó a la venta Xiaomi, este se adapta a cualquier tipo de pelo sin problema. Gracias a su motor, que llega hasta las 6200rpm ni el pelo más grueso se le resistirá, pero tampoco será un problema su longitud. Esta máquina cuenta con hasta 3 cabezales intercambiables que permiten ajustar el corte en 14 tipos de longitud.

Así encontramos un cabezal que va desde los 3mm a los 21mm, pensado para peinados cortos. Luego encontraríamos uno intermedio que va desde los 23mm hasta los 41 y finalmente un cabezal para vaciado. 

Pero la longitud del corte no es lo único personalizable. La nueva máquina de corte de pelo está pensada para tener aún mayor prestación en el recorte del pelo corto, dándonos hasta un total de 5 pasos en el rasurado. Así, si los acoples empiezan en los 3mm, con estos 5 pasos vamos desde los 0,5mm al 1,7mm. 

Gracias a esto, no solo tendremos un corte de pelo básico, sino que podremos ser más creativos, precisos y conseguir acabados de peluquería.

Si toda esa personalización y opciones no era ya un salto cualitativo de su anterior modelo, este dispositivo también nos avisará cuando se requiera volver a lubricar la cuchilla. Así no solo evitaremos desgastarla innecesariamente, también mantendremos la calidad de sus acabados.

De momento, la nueva máquina para cortar el pelo de Xiaomi solo está disponible en la Mi Store China. Por un precio de 149 yuanes/ 20€ podemos adquirir el pack con 11 dispositivos en los que se encuentra la máquina y los cabezales, pero también el lubricante o un pincel limpiador, entre otras cosas. 

Actualmente la podemos adquirir en Aliexpress por un precio de 29€ / 33$ en este enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil