90 fun lanza un nuevo bolso informal para un uso de diario

PUBLICIDAD

La firma 90 Fun lanza un nuevo bolso unisex para ser usado a diario y llevar nuestros pequeños enseres de una manera sencilla.

Este nuevo bolso redondeado está disponible en 3 colores (verde camuflaje, azul oscuro y negro). En el podemos guardar una tablet, smartphone, cartera…

Este bolso dispone de unas medidas de 170 x 65 x 245mm. Su peso es de 20 gramos, siendo ultra ligero. El precio de este nuevo bolsito llamado Trendsetter Chic es de 13€ al cambio. Lo veremos llegar en unos días a un precio mayor en las tiendas asiáticas de importación.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba