70mai renueva su cámara dash con su variante más completa

PUBLICIDAD

Dentro de las innumerables marcas que Xiaomi pone a nuestra disposición desde su plataforma Youpin tenemos a 70mai, una marca enfocada en gadgets para coches que recientemente acaba de lanzar su cámara dash más avanzada.

Nos referimos a la 70mai A810 que actualmente podemos encontrar en AliExpress con una promoción de lanzamiento por un precio de 148 euros que podemos rebajar aún más gracias al cupón del vendedor.

La Dashcam 70mai A810 ofrece una grabación mejorada con resolución 4K a 30 FPS o 1080p a 60 FPS gracias al sensor CMOS STARVIS 2 IMX678 de Sony. Un sensor de 1/1,8″ con un ángulo de visión de 150º que mejora también el rendimiento de imagen en condiciones de poca iluminación en combinación con la funcionalidad 70mai Night Owl Vision.

PUBLICIDAD

70mai

Por primera vez la marca incorpora inteligencia artificial en este modelo. Cuando detecta movimiento es capaz de identificar conductas sospechosas para activar la grabación automáticamente cuando tengamos el coche aparcado.

Para mejorar nuestra seguridad incorpora un sistema ADAS que nos alerta si nos salimos del carril, se nos cruza un peatón o hay un riesgo de colisión frontal. Además, utiliza geolocalización por GPS y es capaz de comenzar a grabar dos segundos antes en caso de un posible accidente.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba