Gadgets

70mai presenta su propio inflador portátil en versión estándar de neumáticos y balones

¿Tienes problemas con la presión de las ruedas de tu bicicleta, motocicleta o automóvil? ¿Necesitas hinchar un flotador o una pelota rápidamente? El mejor aparato que podemos usar en todos estos casos es un inflador portátil 70mai versión estándar, una marca dedicada en productos para automóviles y reputada gracias a vender sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi. 

70mai es altamente popular a raíz de la venta de power banks capaces de arrancar un vehículo, soportes de smartphones capaces de cargar el teléfono e incluso por lanzar cámaras de vídeo destinadas a grabar todo lo que sucede en nuestro coche. Ahora, el socio de Xiaomi regresa con un novedoso compresor de aire capaz de ofrecer un rendimiento superior a un precio muy ajustado. 

El inflador 70mai, multifuncional y del ecosistema de Xiaomi

Le ha tocado el turno a un inflador portátil de 70mai versión estándar que solventará los problemas de inflado que puedan surgir en los neumáticos de nuestras bicicletas, motos o vehículos, así como en otros objetos como balones y flotadores. 

Un producto de lo más interesante que llama la atención tanto por sus características como por su pequeño tamaño que puede sacarnos del apuro en cualquier momento. Un inflador multifuncional de alto rendimiento que promete brindar al usuario una gran y fácil experiencia de adecuar la presión de las ruedas de la bicicleta, coche, etc. 

Este modelo llega con un cuerpo en color negro y naranja, una estructura de una pieza extremadamente simplificada, un diseño de orificio de disipación de calor de tres lados capaz de garantizar seguridad hasta el final y una colocación de material mate lo que le hace ser una excelente bomba de aire. 

Dado que su tamaño es reducido y compacto y las medidas son 150 x 120 x 55 mm, el usuario podrá mantenerlo guardado en la guantera del automóvil, en el compartimento de almacenamiento de la motocicleta o bicicleta o incluso llevarlo en cualquier mochila o maletín. 

En pleno funcionamiento produce un sonido menor que 90 dB y gracias a este dispositivo se podrá disponer de un inflador que ofrece una presión de hasta 50 Psi (3,5 Bar). En su parte frontal cuenta con un manómetro incorporado de visualización lineal fácil de leer. Lecturas precisas de la presión en tiempo real incluso en la oscuridad total. 

Ofrece un rango de inflación más amplio de aproximadamente 3.3 – 4 metros de largo, por lo que las cuatro ruedas y traseras de nuestro vehículo se pueden cargar. Asimismo, se pueden reparar neumáticos con un diámetro inferior a 6mm y tan solo se necesitarán entre 4 y 7 minutos para inflar completamente un neumático desinflado, según asegura la marca. 

Otras características interesantes de este inflador son su batería de larga duración y su certificación dual CE y FCC. Por tanto, es resistente a los cambios de temperatura soportando desde -20º hasta 80ºC.

Precio y disponibilidad del mini compresor de 70mai

El precio de este inflador portátil de 70mai versión estándar es de 99 yuanes (13€ / 15$) en la plataforma Youpin de Xiaomi. Actualmente ya lo puedes conseguir por 24€ en Banggood.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba