Gadgets

70mai A800, la nueva cámara 4K del socio de Xiaomi que llega para grabar y ser asistente de todo lo que sucede en tu coche

La empresa 70Mai, perteneciente al ecosistema de empresas terceras que venden sus productos en Youpin de Xiaomi y que fabrica productos para nuestros coches ha lanzado a la venta una nueva Dashcam para vigilar todo lo que sucede mientras conducimos, esta cámara es llamada 70mai A800 y dispone de grabación en 4K.

70mai A800, la nueva cámara 4K del socio de Xiaomi

Capaz de grabar video de resolución 4K, 70mai A800A usa el sensor de imagen CMOS IMX415 de Sony y tiene un campo de visión de 140 grados. También dispone de 3D DNR (Dynamic Noise Reduction), tecnología que reduce automáticamente el ruido de la imagen y realiza ajustes de exposición para producir mejores grabaciones con poca luz.

70mai A800, la nueva cámara 4K del socio de Xiaomi que llega para grabar todo lo que sucede en tu coche

En realidad, se incluyen hasta dos cámaras en la compra: la unidad principal, que se encuentra en el parabrisas y cuenta con una pantalla HD de 3″, y una cámara orientada en la parte trasera del coche. Ambas cámaras pueden grabar a una resolución de 3840×2160 píxeles. Los usuarios también pueden usar la pantalla principal para ver la cámara trasera en tiempo real.

Además, 70mai A800 también está equipado con ADAS (Advanced Driving Assistant System). Esta tecnología significa que la cámara delantera va más allá de su función tradicional, advirtiendo a los conductores con notificaciones de cambio de carril y de colisión frontal para mejorar la seguridad al volante.

70mai A800, la cámara 4K del socio de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Cuando está en «Modo estacionamiento», la cámara delantera y trasera también se encienden automáticamente. Cuando se detecta una colisión o impacto, el A800 se activa y comienza a grabar con las cámaras frontal y trasera. Sin embargo, este modo requiere que se compre un kit opcional para que la cámara trasera acceda a la fuente de alimentación de nuestro automóvil.

70mai A800, la cámara 4K del socio de Xiaomi - Noticias Xiaomi

70mai A800 graba video en un bucle y lo almacena localmente mientras conduces. En caso de accidente, el vídeo se graba y se protege de forma segura contra sobrescritura. Para ver los videos subidos, simplemente hay que usar la aplicación móvil. Te permite reproducir o descargar videos guardados de forma totalmente gratuita. La cámara también actúa secundariamente como una cámara digital. También se puede usar la app móvil para recabar todo tipo de imagenes y ser compartidas a golpe de dos toques de dedo. La app está en Español y soporta otros idiomas como es el Inglés, Ruso y Japonés.

Otras características notables que incluye, son GPS incorporado y almacenamiento local a través de una tarjeta microSD (hasta 128 GB), a la que se puede acceder a través de WiFi Direct, sin necesidad de conexión a Internet.

70mai A800, ¿dónde comprar esta nueva Dashcam?

70mai A800 está a la venta en Aliexpress a un precio que parte de los 94€. Un precio elevado debido a que contiene lo último del mercado tecnológico en grabación de carretera y añadidos de señalización y alertas al volante.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba