Gadgets

70mai A400, la cámara de vídeo del socio de Xiaomi capaz de grabar todo lo que sucede en tu vehículo

La empresa 70mai, perteneciente al ecosistema de empresas asociadas que venden sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi y que fabrica productos para nuestro automóviles, ha lanzado una nueva dashcam capaz de grabar todo lo que sucede desde que arrancamos hasta que llegamos a nuestro destino. Se trata del modelo 70mai Dash Cam A400, una cámara de vídeo que se instala en el salpicadero del vehículo y que llega con interesantes especificaciones. 

Cada vez cobra más sentido el hecho de decidir instalar una cámara de vídeo dentro de nuestro coche por lo que pueda suceder mientras se conduce. Son las llamadas dashcam, donde en algunos países como Rusia ya son muy comunes, pues la legislación obliga utilizarlas para, posteriormente, demostrar todo lo que ha ocurrido en caso de accidente o simplemente como curiosidad. 

Una dashcam puede resultar muy útil, especialmente, si te ves involucrado en un accidente de coche o a la hora de discutir con otro conductor sobre quién ha sido el causante, ya que quedará todo inmortalizado en dicho aparato y tendrás pruebas de lo que ha ocurrido. Después de la 70mai A800, ahora os acercamos la versión 70mai A400. 

¿Qué ofrece 70mai Dash Cam A400, la cámara de vídeo del socio de Xiaomi?

La 70mai Dash Cam A400 es fabricada por la empresa del ecosistema Xiaomi 70mai y viene con resolución Quad HD 2560 X 1440P y una visión nocturna mejorada. 

70mai A400, la cámara de vídeo del socio de Xiaomi capaz de grabar todo lo que sucede en tu vehículo

Con tecnología WDR y gran apertura F2.0, esta cámara ajusta automáticamente el equilibrio de exposición al grabar en entornos con poca luz o alto contraste, por lo que permite que se capten más detalles en la oscuridad y facilita la visión de las matrículas de otros vehículos incluso de noche. 

70mai A400, la cámara de vídeo del socio de Xiaomi capaz de grabar todo lo que sucede en tu vehículo

70mai A400 presenta un doble canal de grabación compatible con la cámara trasera RC09 (se vende por separado) proporcionando una cobertura integral para mayor seguridad. Este tipo de cámara viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y se puede colocar fácilmente en la ventana trasera del vehículo. 

70mai A400, la cámara de vídeo del socio de Xiaomi capaz de grabar todo lo que sucede en tu vehículo

Cuenta con vigilancia de estacionamiento las 24 horas gracias al sensor G que lleva integrado y que es capaz de detectar sacudidas o colisiones repentinas mientras el automóvil está apagado. Cuando se produce un accidente, el A400 se activa y comienza a grabar automáticamente para capturar lo que ha sucedido. Sin embargo, este modo requiere que se compre un kit opcional (70mai kit de hardware) para que la cámara trasera acceda a la fuente de alimentación de nuestro automóvil. 

Esta Dash Cam A400 dispone de grabación en bucle, por lo que no deberemos preocuparnos cuando la tarjeta de memoria esté llena ya que las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las imágenes antiguas cuanto el almacenamiento alcance su límite. El vídeo se graba y se protege de forma segura contra sobrescritura. 

Así pues, lo realmente atractivo de este gadget es la conectividad WiFi. Deberemos usar la aplicación móvil 70mai para poder visualizar los vídeos subidos, imágenes en tiempo real, tomar fotografías y reproducir o descargar vídeos de forma completamente gratuita. La app está en español y soporta otros idiomas como es el inglés, ruso, coreano, japonés y portugués. 

Otras características notables a destacar es que cuenta con una batería de 500mAh y almacenamiento local a través de una tarjeta TF (hasta 128 GB), aunque no está incluida con el propio producto. 

Precio y disponibilidad

70mai Dash Cam A400 está a la venta en Aliexpress a un precio que parte de los 86€. Un coste elevado debido a que contiene lo último del mercado en cuanto a tecnología se refiere. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba