Gadgets

28 funciones distintas incorpora esta nueva herramienta que ha comenzado a vender Xiaomi

A Xiaomi no hay ningún tipo de producto que se le resista y dentro de su catálogo podemos encontrar numerosos artículos tanto de la propia empresa como de otras marcas asociadas. Hoy queremos hacer eco de una estupenda herramienta multifuncional que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin y que incorpora hasta 28 tipos de funciones distintas. 

Se trata de una herramienta perfecta y verdaderamente útil para llevarla con nosotros y emplearla en todo tipo de tareas de montaje y reparación. De hecho, la firma asiática ya ha lanzado otras herramientas dedicadas a la supervivencia en campo abierto y que son apreciadas por todos los fanáticos del bricolaje, la reparación, etc. 

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las salidas en bicicleta, a la montaña o al camping son indispensables. Por ello, esta herramienta multifuncional es una opción altamente útil para llevarla con nosotros y hacer frente a emergencias o resolver cualquier imprevisto. 

Así es la nueva herramienta de supervivencia de EDC que vende Xiaomi en Youpin

Esta herramienta multiusos que vende Xiaomi en Youpin dispone de unas medidas de 9cm x 3,2cm x 1,1cm y un peso de tan solo 90 gramos. Está fabricada por la empresa Shanghai Maiwei Information Technology Co., Ltd. y elaborada con acero inoxidable de alta calidad de grado 5Cr15MoV que nos brindará una gran duración y resistencia al desgaste, lo que evitará que la herramienta se dañe o rompa, manteniendo siempre su forma y funcionalidad. 

Herramienta Xiaomi Youpin, lo último en supervivencia - Noticias Xiaomi

Por si fuera poco, presenta un diseño de bloqueo de doble protección de la tarjeta por lo que el usuario no ha de preocuparse por usar la herramienta, ya que evita que la hoja de fuerza se doble hacia atrás y nos lastime las manos con cortes o lesiones. 

En ella encontramos un sacacorchos, una varilla para hacer fuego, una llave de radio para bicicletas, un destornillador, una llave de tornillo hexagonal, además de una pinza para poder colgar dicha herramienta en cualquier pantalón, bolsillo, cinturón o mochila y tenerla así, siempre a nuestro alcance. 

A todo ello, hay que añadirle que la herramienta está equipada con una polea compacta que puede soportar un peso de aproximadamente 10Kg. 

Herramienta Xiaomi Youpin, lo último en supervivencia - Noticias Xiaomi

El cuchillo incorporado permite cortar fácilmente cualquier cuerda o afilar troncos, pues su diseño con hoja dentada es capaz de cortar ramas, cuerdas de cáñamo, etc., lo que lo hace todavía más atractivo ya que brinda cortes limpios. 

Herramienta Xiaomi Youpin, lo último en supervivencia - Noticias Xiaomi

Respondiendo a más necesidades de reparación, la herramienta contiene un destornillador plano y un destornillador Phillips para emergencias que, normalmente, suele utilizarse para ajustar o aflojar tornillos con una cabeza con forma de cruz. Así, con este tipo de destornilladores, se permite dar una respuesta a los clientes en cualquier momento y lugar. 

Además, también incluye un práctico diente de sierra de fuego para combinarlo con una varilla de magnesio con el objetivo de raspar más fácilmente. 

Estamos ante un gadget perfecto que nos ayudará a realizar todo tipo de tareas de montaje y reparación. Será un gran complemento, además, para las labores de bricolaje, reparación en el hogar o montaje de muebles de la forma más dinámica, efectiva y resistente posible. 

Dimensiones

Precio y disponibilidad

Esta herramienta multifuncional EDC que vende Xiaomi en Youpin tiene un precio de 79 yuanes (10€ / 12$). Ya la podemos encontrar a la venta en en Aliexpress por 17€

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba