Gadgets

1MORE ComfoBuds Pro ya se encuentran a la venta con una importante rebaja de precio

El fabricante de auriculares 1More ya ha comenzado a vender sus últimos auriculares bluetooth de gama alta, galardonados con el premio CES Innovation, los 1MORE ComfoBuds Pro buscan ofrecer un plus en características a su hermano menor los 1MORE ComfoBuds.

Estos auriculares mejoran aspectos de su versión antecesora buscando ofrecer un amplio abanico de características premium para los usuarios que más les gusta escuchar con claridad el sonido de la música.

1MORE ComfoBuds Pro son los segundos auriculares de la firma que nos acercan la tecnología de reducción de ruido 1MORE QuietMax TM. No solo se enfoca en el rendimiento de reducción de ruido, sino que también considera el diseño de la unidad, la corrección de tono y la reducción de ruido en llamadas.

1MORE ComfoBuds Pro

Se espera que puedan proporcionar una excelente reducción en diferentes escenarios y diferentes usos. El nuevo diseño permite a QuietMax TM lograr una reducción de ruido de hasta 35dB en ambientes ruidosos como aviones y vagones de metro, mientras que se puede ajustar a una reducción de ruido moderada en ambientes relativamente silenciosos como oficinas y cafeterías.

Disponen de «modo transparente» para que los usuarios pueden escuchar música mientras escuchan fácilmente los sonidos del exterior y poder estar atentos a lo que sucede a su alrededor. Pero también disponen de un modo dedicado al «ruido del viento» que sirve para aislar a los usuarios del viento en la playa, los suburbios y otros entornos donde las corrientes de viento soplan y dificultan la escucha.

1MORE ComfoBuds Pro

Todo ello es posible gracias a que 1MORE añade reducción de ruido con una tecnología de reducción de ruido de llamada de tres micrófonos que es mucho más más avanzada, combinada con algoritmos más precisos, y puede captar claramente voces humanas en entornos complejos, ruidosos y cambiantes. El usuario puede incluso bajar el volumen del habla, de modo que la otra parte pueda oír con claridad.

Para ofrecer una versión Pro, 1MORE no deja los detalles fuera de estos 1MORE ComfoBuds Pro, y encontramos que disponen de sensores infrarrojos para la detección de cuando se encuentran colocados realizar una reproducción automática o pausado de la música si se quitan de las orejas.

Una vez completado el primer emparejamiento, cada vez que abra la tapa de la caja de carga, se emparejará automáticamente con el teléfono. La tecnología de transmisión de doble canal de los auriculares permite sacar los auriculares unilaterales para hablar, y car los dos auriculares para disfrutar del sonido estéreo.

El auricular simplifica la operación. No hay botones en el cuerpo. Depende de tocar el panel táctil exterior del auricular para responder llamadas y reproducir / detener la música. Para evitar toques accidentales, el usuario debe tocar dos veces para usar las acciones táctiles el auricular.

En cuanto a los auriculares y su unidad de sonido, 1MORE añade a los ComfoBuds Pro una bocina de 13,4 mm con un diafragma compuesto de tres capas de TPU, aleación de aluminio, magnesio y titanio, y está equipado con un soporte de centrado FPC para reducir la distorsión no lineal. 1MORE destaca que los sonidos son más potente y las voces se escuchan con mayor claridad.

El aislamiento acústico y la estabilidad de uso están garantizados. Cada auricular tiene un peso de solo 5,2 g, con lo que son ligeros.

1MORE ComfoBuds Pro

La caja de carga tiene un tamaño de 80 × 37,5 × 30 mm, su peso es de 40 g. En cuanto a duración de batería, 1MORE detalla los siguientes usos:

  • Reducción de ruido activada hasta 6 horas (auriculares) / 20 horas con caja de carga.
  • Reducción de ruido desactivada hasta 8 horas (auriculares) / 28 horas con caja de carga.
  • Tiempo de carga: 60 minutos los auriculares. 120 minutos la caja de carga.
  • Alcance de comunicación: 10 metros

La caja de carga añade carga rápida, cargar 15 minutos puede proporcionar 2 horas de energía para los auriculares.

Comprar 1MORE ComfoBuds Pro de rebajas

El precio de estos auriculares en China es de 799 yuanes (102€ / 123$).

Pero esta tienda de Aliexpress ha comenzado a hacer rebajas y podemos comprarlos por 64€ / 76$ . Usando el cupón descuento que encontrarás en la tienda y este cupón descuento: ES901CUT5

Para más información, soporte y ayuda únete a este chat en Telegram, donde podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan sobre estos y otros auriculares de Omthing o 1MORE.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba