NoticiasOtros temas de interés

Facebook nos la ha liado bien gorda

Hoy la red social de Mark Zuckerberg y compañía nos ha cerrado la fan page sin dar explicaciones. Ni siquiera nos dan un correo para poder reclamar y que nos den una causa justificada. 

Para nosotros ha sido algo frustrante ya que llevábamos 2 años trabajando en esa Fan Page en la que vosotros diariamente consultais todas las noticias de Xiaomi y cupones descuento. 

2 años en los que esa fan page tenía 9.300 me gusta orgánicos (no comprados). Siempre hemos apostado por conseguir usuarios sin tener que pagar campañas publicitarias o comprar usuarios, no es nuestra filosofía el copago. Para nosotros ha sido un duro palo pero del que hemos aprendido y no nos rendimos.

Ahora hemos vuelto a crear otra Fan Page para que todos los usuarios y Mi Fans podáis volver a entrar y darle un like a esta página. Para nosotros es muy importante, aunque para vosotros mas ya que muchos consultais las noticias y ofertas desde ahí.

Lo mejor es que si no quieres perderte ninguna noticia u oferta de tu marca favorita te unas a nuestro grupo de Telegram. Si no tienes instalada la aplicación podrás descargarla desde estos enlaces: iOS o Android

Aunque nos haya sentado mal lo sucedido, decir que Xiaomi4mi no va a desaparecer. Esto nos ha hecho más fuerte en nuestro pensamiento a continuar con la web y las ofertas de nuestra marca favorita.

Ahora si eres un Mi Fan que nos apoya y le gusta recibir las noticias y ofertas de Xiaomi en Facebook dale un like a la siguiente Fan Page que hemos creado.  

Fan Page Xiaomi4mi – Xiaomi ofertas

Canal de Telegram Xiaomi ofertas

Agradecemos vuestro apoyo mostrado en el grupo de Facebook y en los mensajes que nos habéis enviado. Sabéis que podéis contar con nosotros. No vamos a abandonar este proyecto el cual ha nacido para los Mi Fans Hispanos, que como nosotros se emocionan con cada noticia de Xiaomi. 

Gracias a tod@s por vuestro apoyo

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Fácil y sencillo: Dejad de lado Facebook si no os dan una solución.

    Reclamad también, he visto como en muchos casos levantaban el veto, muchas veces viene de algún bot de dudosa programación.

  2. Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya nos hemos puesto en contacto a ver si nos dan alguna solución pero no tenemos esperanza alguna.

    No obstante seguiremos dando guerra por el resto de nuestras redes sociales 😉

  3. Es simple, no continuen en Facebook y utiliza otra red social para seguir con la promoción de tus productos ya que lo mas importante es tu producto y ellos no lo valoran y estaría bien pasar de Facebook como ellos pasan de vosotros Animo y seguir adelante

Botón volver arriba