Esto es a lo que ha venido a ofrecernos el Redmi 2S

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha lanzado el Redmi 2S, un smartphone de gama baja / media del que os hemos estado hablando en varias ocasiones dado que hace una semana ya se encontraba a la venta desde Europa.

El Redmi 2S, es el smartphone de entrada que introduce una doble cámara en su espalda y que llega con un precio super contenido. Este terminal cuenta con un procesador conocido entre los Mi fans ya que se encuentra en varios modelos Top venta de Xiaomi, el Snapdragon 625 llega también en este Redmi 2S.

El Redmi 2S no es un smartphone revolucionario que ofrezca algo nuevo, pero si lo hace en la gama de precio en la que juega este terminal.

PUBLICIDAD

Estas son las especificaciones del Redmi 2S:

XIAOMI REDMI S2
PANTALLAIPS LCD de 5,99 pulgadas
Aspecto 18:9
HD+ a 1.440 x 720
PROCESADORSnapdragon 625 a 2GHz
RAM3GB / 4GB
MEMORIA INTERNA32GB / 64GB
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles
12 megapíxeles
Flash LED
Modo estéreo/retrato
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles
BATERÍA3.080 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 8.1 Oreo
MIUI 9
OTROSDual SIM
VoLTE
Lector de huellas dactilares en la parte trasera

Hace unos días os lo recomendamos ya que es un smartphone que ofrece un gran nivel en su cámara y es que este terminal viene a entregar una cámara más que decente por su precio.

La cámara selfie aprovecha la IA que Xiaomi ha estado desarrollando para el Redmi Note 5, Mi Mix 2S y Mi 6X para ofrecer un smartphone centrado en selfies. Aquí puedes ver los resultados que arroja este Redmi 2S en su cámara frontal:

Resultados más que dignos para un smartphone que compite contra la gama Redmi 5, y este smartphone está muy por encima. El nuevo Redmi S2 de Xiaomi se coloca ligeramente por debajo de los actuales Xiaomi Mi 5X o Xiaomi Mi A1, y lo hace principalmente en el apartado de cámara trasera, aunque también vemos un corto descenso en la pantalla. Estamos ante un teléfono de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9, pero su resolución es HD+. Es decir, de 1.440 x 720, por debajo del FullHD de otras gamas medias del fabricante.

En cuanto a memoria RAM tal como adelantamos tenemos uno básico con 3GB y 32GB y otro superior con 4GB y 64GB. Expandibles mediante Microsd hasta los 256GB, una locura para tratarse de un terminal de gama media / baja. El Xiaomi Redmi S2 llega con Android 8.1 Oreo bajo MIUI, como es habitual en el fabricante, y tendrá posibilidad de montar dos tarjetas SIM, además de contar con llamadas 4G VoLTE bajo la red de datos. Por supuesto, hay lector de huellas en la espalda. 

PUBLICIDAD

Como decimos el Redmi 2S ofrece la posibilidad de tener un smartphone económico que cumple con las expectativas de su cámara.

 En cuanto a los precios, ya conocemos los relativos a China y os los mostramos a continuación:

  • Redmi S2 con 3GB/32GB: 990 yuanes / 156 dólares / 131 euros
  • Redmi S2 con 4GB/64GB: 1.299 yuanes / 204 dólares / 172 euros

Como ya os hemos comentado con anterioridad este terminal ya se encuentra a la venta desde hace días desde Aliexpress y con envío desde Europa.

El Redmi 2S se posiciona como la mejor alternativa económica a comprar por detrás del Redmi 5A y por delante de la serie Redmi 5. Su doble cámara con modo retrato, modo belleza mejorado por la IA y su precio hacen que este terminal ahora mismo no tenga rival, esto es a lo que ha venido a entregar el Redmi 2S.

PUBLICIDAD

Suponemos que un tiempo Xiaomi lo venderá en España y en toda la Unión Europea, igual que también llegará a los países Latinoamericanos.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba